Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Seminario CID] «Study on the impact of marketing through social media, online games and mobile applications on children's behaviour» (Francesco Bogliacino)

Eventos del SIUN    Sede Bogotá

Conferencista: Francesco Bogliacino, economista egresado de la Universidad de Turín (Italia). Consiguió su Ph. D. en la Universidad de Pavia con la tesis «Essays on Wage Inequality». Se ocupa de economía experimental, desigualdad, mercado del trabajo y desarrollo. Participó al Proyecto GINI (financiado por el Programa Marco 7 de la Unión Europea), al proyecto INEQ (Programa Marco 6) y recientemente ha realizado varios estudios para la Comisión Europea basados en la aplicación de Behavioural Science a temas de política de protección del consumidor. Es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Fecha y hora: miércoles 17 de agosto de 2016, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio 401 del Edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, ver mapa)

Entrada libre, previa inscripción en http://bit.ly/2apYEbb

Invita el Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá