Notas Boletín UN Investiga

Seminario Científico Colombiano «La Antártica y su conexión con Suramérica» 2016

Evento organizado por la Comisión Colombiana del Océano.

El objetivo del evento es dar a conocer los resultados de las investigaciones antárticas colombianas desarrolladas en el marco de las expediciones científicas del país en el Continente Blanco.

Invitados: doctor Néstor Coria, director del Instituto Antártico Argentino; doctor Marcelo González, jefe de la Sección Biorrecursos del Instituto Antártico Chileno; Marcelo Leppe, jefe del Departamento Científico del Instituto Antártico Chileno.

Fecha del evento: 3 y 4 de mayo de 2016

Lugar: Auditorio 1 (piso 2) del Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia (Calle 70 52-72), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)

Inscripciones en goo.gl/0gSjRx

Mayor información: asuntosantarticos@cco.gov.co, hernan.londono@udea.edu.co, lsanchez@dimar.mil.co