Seminario de territorio y sociedad «Una mirada al Ordenamiento Territorial en Colombia»

Este 5 de julio de 2019 en la UNAL sede Medellín.

El seminario de Ordenamiento Territorial surge ante la propuesta de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia de dar a conocer a la comunidad el contexto del ordenamiento territorial en el Valle de Aburrá, la influencia de la Universidad y el entorno social en el que se desarrolla, teniendo en cuenta las diversas posiciones, tanto de organizaciones sociales como entidades gubernamentales.

Fecha y hora: viernes, 5 de julio de 2019, 07:30-12:00 y 14:00-18:00

Lugar: Aula Máxima Pedro Nel Gómez, Campus Robledo de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Carrera 80 65-223, ver mapa), Medellín, Antioquia, Colombia

Entrada libre

Más información: Henry Nicolás Rengifo López, estudiante de Ingeniería Ambiental, hnrengifol@unal.edu.co, (+57)3123261132

Organizan la Asignatura de Planificación Integral y Ordenamiento del Territorio y la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

[Boletín SIUN 443, 27/28 de junio de 2019]