Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Seminario Grupo de Física Médica] «La protonterapia en el tratamiento del cáncer: evidencia y campos prometedores» (Julián David Estupiñán Higuera)

Durante la presentación se pretende revisar la evidencia científica disponible para algunas patologías oncológicas sobre indicaciones y eficacia de la protonterapia, así como otros campos que en el futuro pueden ser interesantes para beneficio del paciente oncológico.

Conferencista: Julián David Estupiñán Higuera, M. D., M. Sc., Instituto de Oncología Carlos Ardila Lülle de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Fecha y hora: viernes 27 de mayo de 2016, 11:00

Lugar: auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias, UN sede Bogotá (edificio 476, ver mapa)

Invita el Grupo de Física Médica UNAL B del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia ( fismedica_fcbog@unal.edu.co)