[Seminario IBUN 2021-1] «Riding the immune system with biosynthetic vaccines» (André Báfica)

El 8 de abril de 2021 por Zoom.

Conferencista: André Báfica, médico de la U. Federal de Bahía con Especialización en Patología Humana (Fundación Oswaldo Cruz). El posdoctorado lo hizo en el Instituto Nacional de Salud (EUA). Actualmente es profesor asociado de Inmunología en la U. Federal de Santa Catarina. En su investigación se estudian los mecanismos inmunológicos  implicados en la regulación de enfermedades infecciosas en humanos.

Fecha y hora: jueves, 8 de abril de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/97647583945

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)