[Seminario IBUN 2021-1] «¿Son las vacunas para la COVID—19 una solución real?» (Carlos Guerrero)

El 18 de febrero de 2021 por Zoom.

Conferencista: Carlos Guerrero, profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) sede Bogotá. Es investigador sénior de la UNAL,médico cirujano de la U. del Valle, magíster en Farmacología y en Genética de la UNAL y doctor en Ciencias Biomédicas de la U. Nacional Autónoma de México (UNAM). Es el coordinador del Laboratorio de Biología Molecular de Virus de la Facultad de Medicina de la UNAL sede Bogotá.

Fecha y hora: jueves, 18 de febrero de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/91353107112

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)