Seminario «Industria minero-energética después de Hidroituango»

El 16 de agosto de 2019 en Medellín. Organizan el Observatorio Ígnea de la sede Medellín y el Centro de Pensamiento «Responsabilidad y Sostenibilidad de la Industria Minera» de la UNAL.

Seminario «Industria minero-energética después de Hidroituango»

Este evento tiene como propósito repensar y dar luces sobre las posibles soluciones de las problemáticas y retos que tiene la industria extractiva actualmente.

Los temas a desarrollar en ese gran marco son gobernanza, empoderamiento de la población, conservación de ecosistemas y políticas públicas.

Fecha del evento: viernes, 16 de agosto de 2019

Lugar: Medellín, Antioquia, Colombia

Los detalles del evento se anunciarán próximamente.

Inscripciones en bit.ly/seminarioCPmineria2019

Más información: focominero_med@unal.edu.co