Notas Boletín UN Investiga

Seminario Internacional de Historia de la Salud Pública

Los próximos 23 y 24 de agosto de 2017.

En homenaje a Henry Sigerist (1891-1957) y Héctor Abad Gómez (1921-1987), pioneros de la política «Salud para todos en el año 2000», la más importante en la historia de la humanidad sobre el compromiso para lograr brindar salud a todos los habitantes del planeta.

Conferencistas invitados: Gustavo Molina Martínez, médico laborista chileno; Josep L. Barona Vilar, médico e historiador español; Héctor Abad Faciolince, periodista y escritor; Silvia Blair, médica, investigadora e historiadora.

Fecha y hora: 23 y 24 de agosto de 2017 (miércoles y jueves, 09:00-12:00 y 14:00-17:00)

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Transmisión en directo por bit.ly/YouTubeDISP

Inscripciones o preguntas en bit.ly/SeminarioHistoriaSP