Seminario Internacional de Ingeniería y sus Aplicaciones (SIIA 2020)

Del 26 al 30 de octubre de 2020.

En el Seminario Internacional de Ingeniería y sus Aplicaciones (SIIA 2020) los organizadores han congregado diferentes expertos dispuestos a compartir el conocimiento adquirido a través de sus experiencias, apuntando a visibilizar el quehacer de la ingeniería desde diferentes aplicaciones y perspectivas, incluyendo la industria y la academia.

El público objetivo comprende todos los actores de la comunidad que estén interesados por conocer y discutir acerca de las tendencias y las soluciones que esta área del conocimiento tiene para ofrecer en aras de avanzar hacia un desarrollo económico competitivo, con responsabilidad social y ambientalmente sostenible.

Durante el evento se transmitirán en línea diversas conferencias, relacionadas con las temáticas de Energía, Manufactura, Industria, Ciencia de Materiales, Diseño y Educación, presentadas y coordinadas por un equipo pluridisciplinar, el cual se desempeña en empresas, institutos de investigación y universidades localizados alrededor del mundo.

Debido a la contingencia generada por la pandemia del SARS-CoV-2, la transmisión en directo será realizada vía Google Meet y las conferencias grabadas podrán ser observadas también desde el canal oficial en YouTube del SIIA 2020.

Se entregará certificado de asistencia a las personas que se inscriban como asistentes y participen en el evento.

Fecha del evento: 26 al 30 de octubre de 2020 (lunes a viernes 08:00-12:45 hora colombiana; bonus stage: lunes a jueves 14:00-16:00 hora colombiana) [ver agenda]

Lugar: a través de internet (en directo por Google Meet y en diferido por YouTube)

Más información: página web del evento; canal en YouTube; Twitter; Instagram

Organizan SISEA (Laboratório de Sistemas Energéticos Alternativos e Renováveis); LETE (Laboratório de Engenharia Térmica e Ambiental); Institución Universitaria Pascual Bravo, U. de Medellín, U. de São Paulo y Universidad Nacional de Colombia