Seminario internacional «Imaginarios, usos y representaciones de los libros de caballerías españoles»

Afiche

El Departamento de Literatura, la Maestría en Estudios Literarios y el Grupo de Investigación de Estudios de Literatura Medieval y Renacentista de la Universidad Nacional de Colombia, conjuntamente con el Seminario de Estudios sobre Narrativa Caballeresca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Grupo de Estudios Literarios de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, convocan el Seminario Internacional «Imaginarios, usos y representaciones de los libros de caballerías españoles».

Conferencistas: Alberto del Río Nogueras, Mario Botero, Gabriela Martin, Lucila Lobato, Alex Bermúdez, Axayácatl Campos García-Rojas, Ángela María Flórez, Carlos Rubio Pacho, Aurelio Vargas Díaz-Toledo, Héctor E. Munévar, María del Rosario Aguilar P. y Claudia Demattè

Fecha del evento: 10 y 11 de mayo de 2017 (miércoles 09:00-17:00, jueves 09:00-12:00)

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03,edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre, previa inscripción en https://seminario2017.wixsite.com/seminario2017/inscripcion