Notas Boletín UN Investiga

[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL, 1er. sem. 2016] «Adquisición y procesamiento de datos para la detección y cambio de carril usando técnicas de visión por computador»

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a la exposición:

En esta presentación se mostrará un acercamiento a la aplicación de cambio de carril, para lo cual es necesario definir previamente una metodología adecuada que incluya la detección y seguimiento de carril, enfatizando para esto en la técnica de visión por computador.

Expositora: Eliana Escobar Restrepo

Fecha y hora: viernes 24 de junio de 2016, 11:00-11:45

Lugar: salón M8-116

El seminario es dirigido por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Esta es la última sesión del primer semestre de 2016.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 302, 16 de junio de 2016]
[Boletín UN Investiga 303, 23 de junio de 2016]