El 3 de noviembre de 2017 en la U. N. sede Medellín.

Invitación a la primera charla
Invitación a la segunda charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Análisis de ola verde en la metodología Multi-Objective System for TRaffic Optimization (MOSTRO)

En esta presentación se muestra un algoritmo para generalizar y automatizar la construcción de una matriz de balance de flujos vehiculares para la metodología MOSTRO.

Expositor: Andrés Felipe Acosta Gil

Fecha y hora: viernes 3 de noviembre de 2017, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Control para redes de tráfico urbano considerando emisiones de fuentes móviless

Teniendo en cuenta el comportamiento dinámico que experimenta los vehículos a través de los enlaces de una red semafórica, se planteará una estrategia de control que permita mejorar y evaluar el impacto de las decisiones de gestión de tráfico de manera integrada con criterios multiobjetivo como la reducción de emisiones contaminantes emitidas a la atmósfera por fuentes móviles.

Expositora: Anna María Sarrázola Arenas

Fecha y hora: viernes 3 de noviembre de 2017, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 367, 26 de octubre de 2017]
[Boletín UN Investiga 368, 2 de noviembre de 2017]