[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2017-2] «Sistema multiobjetivo para la optimización de tráfico y aplicaciones en la ciudad de Medellín» / «An algorithm for generalizing the Multi-Objective System for TRaffic Optimization (MOSTRO) using S...»

El 11 de agosto de 2017 en la Facultad de Minas de la sede Medellín

Invitación a la primera charla
Invitación a la segunda charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

En el desarrollo del proyecto MOYCOT etapa 2 se obtuvo como resultado el sistema multiobjetivo para la optimización de tráfico MOSTRO, la cual es presentada y aplicada a dos corredores viales de la ciudad de Medellín pertenecientes a escenarios de mediana y gran escala. En torno a estos resultados, se presentan los primeros avances para la etapa 3 del proyecto MOYCOT en relación a los modelos de emisiones.

Expositora: Eliana Mejía Estrada

Fecha y hora: viernes 11 de agosto de 2017, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

An algorithm for generalizing the Multi-Objective System for TRaffic Optimization (MOSTRO) using Simulation of Urban MObility (SUMO)

This presentation describes the Multi-Objective System for TRaffic Optimization (MOSTRO), which is an optimal model-based method for traffic lights management and coordination in urban corridors. Additionally, an algorithm for generalizing the MOSTRO methodology is presented, focusing on its implementation using the Simulation of Urban MObility (SUMO) open-source package. This approach is intended for applying MOSTRO in urban corridors or regions in large-scale scenarios.

Expositora: Andrés Felipe Acosta

Fecha y hora: viernes 11 de agosto de 2017, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 355, 3 de agosto de 2017]
[Boletín UN Investiga 356, 10 de marzo de 2017]