[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2018-1] «Dinámica de fluidos computacional para la evaluación de dispersión de contaminantes en escenarios de emisiones de una red de movilidad» / «Control para redes de tráfico urbano considerando emisiones...

El 4 de mayo de 2018 en la U. N. sede Medellín.

Primera charla
Segunda charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Expositor: César Augusto Gómez Pérez

Fecha y hora: viernes, 4 de mayo de 2018, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Control para redes de tráfico urbano considerando emisiones de fuentes móviles

Expositora: Anna María Sarrázola Arenas

Fecha y hora: viernes, 4 de mayo de 2018, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín SIUN 388, 26 de abril de 2018]