El próximo 15 de marzo de 2019 en la U. N sede Medellín.

Invitación primera charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Diseño y construcción de un prototipo de PMU

Se presentarán consideraciones de diseño y construcción de una unidad de medida sincrofasorial utilizando un controlador arduino. Análisis de requerimientos de diseño y desarrollo de código.

Expositor: Federico Velásquez

Fecha y hora: viernes, 15 de marzo de 2019, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Modelos de optimización robusta para el manejo de incertidumbres en la generación eléctrica de una microrred

La identificación y manejo del comportamiento de las incertidumbres que afectan el funcionamiento de una microrred puede influir para encontrar una forma efectiva de controlar estas alteraciones provocando un mejoramiento en el manejo de energía eléctrica de una microrred. En la presentación se muestra un avance del estudio realizado en esta problemática y los tiempos para realizar este trabajo.

Expositor: Diego Mauricio Moreno Miranda

Fecha y hora: viernes, 15 de marzo de 2019, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, mmpintov@unal.edu.co, teléfono (+574)4255295

[Boletín SIUN 428, 7 de marzo de 2019]