[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2019-1] «Traffic Systems: benchmarking and system analysis towards a graph-based decomposition procedure» / «Diseño de microrredes considerando comportamientos estocásticos en la pérdida de energía»

El 22 de marzo de 2019 en la U. N. sede Medellín.

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Traffic systems are classified as technological systems from the complex networks approach, they feature extensive hardware that impacts the landscape: roads and intersections. Previous work has addressed the graph representation and statistical properties of networks that represent the topology of power systems and water distribution systems. Regarding the doctoral thesis "Decomposition of large-scale technological systems", traffic networks are the last type of systems to be characterized in terms of graph usability and network topology in order to create a framework for a graph based control-oriented decompositon of large-scale technological systems .

Expositor: Mario Alejandro Giraldo Vásquez

Fecha y hora: viernes, 22 de marzo de 2019, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

La pérdida en el suministro de energía es una de las dificultades que impiden un funcionamiento óptimo de la microrred. En la presentación se muestra un avance del estudio realizado en esta problemática y los tiempos para realizar de este trabajo.

Expositor: Diego Mauricio Moreno Miranda

Fecha y hora: viernes, 22 de marzo de 2019, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, mmpintov@unal.edu.co, teléfono (+574)4255295

[Boletín SIUN 429, 14 de marzo de 2019]