[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2019-1] «Un escenario para uso e implementación del hidrógeno como almacenamiento de energía, contexto Colombia» / «Estrategia de control orientada a mejorar sostenibilidad en procesos químicos»

El 10 de mayo de 2019 en la U. N. sede Medellín.

Invitación primera charla
Invitación segunda charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Se mostrará el avance sobre la propuesta de la tesis de maestría acerca de la implementación del hidrógeno como vector energético. Este será bajo el contexto de una estación de combustibles de gas hidrógeno y su viabilidad económica bajo el contexto colombiano.

Expositor: Ever Javier Berrío Castro

Fecha y hora: viernes, 10 de mayo de 2019, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Estrategia de control orientada a mejorar sostenibilidad en procesos químicos

En esta exposición de seminario, se hará una revisión de las definiciones de sostenibilidad y sus respectivas métricas, además de esto se aclararan ideas de una posible propuesta de una estrategia de control orientada a mejorar sostenibilidad y así mismo justificar el porqué de esta.

Expositor: Juan Pablo Arango Restrepo

Fecha y hora: viernes, 10 de mayo de 2019, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, mmpintov@unal.edu.co, teléfono (+574)4255295

[Boletín SIUN 435, 2/3 de mayo de 2019]