[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2020-1] «Discriminación automática de tráfico urbano usando técnicas de visión por computador» / «Estructuración de costos y evaluación de escenario - Usando hidrógeno para almacenar en la red. Parte 1»

Este 21 de febrero de 2020 en la UNAL sede Medellín.

Primera charla

Segunda charla

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las siguientes exposiciones:

En esta presentación se mostrarán los avances de la tesis en las tareas de detección, clasificación y seguimiento automático del tráfico en áreas urbanas.

Expositor: José Nicolás Arroyo Jiménez

Fecha y hora: viernes, 21 de febrero de 2020, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Previamente, en el seminario anterior se había presentado una metodología para el dimensionamiento de una red eléctrica cuya fuente para el almacenamiento de energía está basado en hidrógeno. En esta
oportunidad se presentará la estructuración de costos, teniendo en cuenta la metodología anterior, la optimización de los recursos y los precios más acotados posibles al mercado actual.

Expositor: Ever Javier Berrío Castro

Fecha y hora: viernes, 21 de febrero de 2020, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, mmpintov@unal.edu.co, teléfono (+574)4255295

[Boletín SIUN 473, 13 de febrero de 2020]