Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL, 2do. sem. 2016] «A method proposal to address the decomposition of large-scale technological systems» / «Sistemas distribuidos cooperativos con retardos variables en el tiempo y pérdida de paquetes en el...»

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Expositor: Mario Alejandro Giraldo Vásquez

Fecha y hora: viernes 18 de noviembre de 2016, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Sistemas distribuidos cooperativos con retardos variables en el tiempo y pérdida de paquetes en el lazo de control: resultados de simulación

Expositora: Lizeth Lenis Martínez

Fecha y hora: viernes 18 de noviembre de 2016, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 322, 10 de noviembre de 2016]