Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL, 2do. sem. 2016] «Modelado matemático de redes de tráfico a gran escala con fines de monitoreo y control»

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a la exposición:

Debido a su tamaño, las redes de tráfico son consideradas un sistema a gran escala. En este sentido, el modelado matemático con fines de monitoreo y control debe responder a los requerimientos de este tipo de sistemas complejos (gran tamaño), tales como modularidad en los modelos  y en la validación.

Expositora: Christian Roviro Portilla Caicedo

Fecha y hora: viernes 4 de noviembre de 2016, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 320, 27 de octubre de 2016]