Seminario-taller para la formulación de proyectos financiados con el Sistema General de Regalías

[INSCRIPCIONES CERRADAS] Dirigido a docentes, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que apoyen actividades de investigación y extensión.

Nota actualizada el 13 mar. 2019 a las 17:58

Muchas gracias por su interés. Informamos que debido a la gran acogida que tuvo el seminario-taller ya se llenaron los cupos, por lo que nos vimos en la obligación de cerrar las inscripciones el 13 de marzo de 2019 a las 17:56 hora colombiana.

El objetivo de esta actividad es fortalecer las capacidades en la formulación de proyectos de ciencia, tecnología e innovación que luego sean postulados para obtener financiación del Sistema General de Regalías en las sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

Está dirigido a docentes, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que apoyen actividades de investigación y extensión.

El seminario-taller será presencial para la sede Bogotá y virtual para las demás sedes de la Universidad Nacional de Colombia*. Se ofrecerá inicialmente para dos grupos de máximo 60 personas (30 en modalidad presencial  y 30 de forma virtual) cada uno.

1. Capacitación general (ciclo básico)
    1. Generalidades
      1. Sistema General de Regalías
      2. Política e instrumentación
      3. Territorialidad y financiación
      4. Reglamentación. Funcionamiento de los fondos de financiación
    2. Contextualización: estructura y formulación de proyectos de ciencia, tecnología e innovación para postular a financiación del Sistema General de Regalías
  2. Capacitación específica
    1. Taller teórico-práctico en plataforma MGA

Grupo 1 (19 y 21 de marzo de 2019)

• Primera sesión: capacitación general
    : martes, 19 de marzo de 2019, 15:00-17:00
  • Segunda sesión: contextualización y taller teórico-práctico MGA
    : jueves, 21 de marzo de 2019, 15:00-17:00

Lugar (ambas sesiones): Sala de videoconferencia, Hemeroteca Nacional Universitaria, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Avenida Eldorado 44A-40, primer piso, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Cierre de inscripciones: 18 de marzo de 2019, 23:59 Inscripciones cerradas el 13 mar. 2019 17:56

Grupo 2 (26 de marzo y 2 de abril de 2019)

• Primera sesión: capacitación general
    : martes, 26 de marzo de 2019, 15:00-17:00
  • Segunda sesión: contextualización y taller teórico-práctico MGA
    : martes, 2 de abril de 2019, 15:00-17:00

Cierre de inscripciones: 25 de marzo de 2019, 23:59 Inscripciones cerradas el 13 mar. 2019 17:56

Inscríbase en http://bit.ly/inscripcionesSGR2019UN (debe iniciar sesión con su usuario y contraseña del correo institucional @unal.edu.co)

* Las personas de sedes distintas a la sede Bogotá a quienes se les apruebe la inscripción recibirán, por correo electrónico el día anterior a cada sesión, la ubicación del salón de videoconferencia desde la cual podrán conectarse al seminario-taller.

Más información: regaliasun_nal@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensión 20087

Organiza la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia