Seminario web «El rol del docente universitario ante el uso de las nuevas tecnologías»

El 28 de junio de 2018 a través de internet.

En este webinar, el Prof. Dr. Henry Chero-Valdivieso charlará acerca del rol estratégico de la docencia universitaria para promover el uso formativo y constructivo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la formación profesional.

Conozca sobre las competencias básicas que pueden desarrollar los docentes para asumir el desafío que significa ser docente en los nuevos escenarios para el aprendizaje que se viven hoy.

Envíe sus preguntas o comparta el evento en Twitter con #CharlasTurnitin.

Panelistas:

• Dr. Henry Chero-Valdivieso, docente de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica) y director fundador de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC)
  • Stephanie Goldberg, coordinadora de eventos de Turnitin América Latina

Fecha y hora: jueves, 28 de junio de 2018, 14:30-15:30

Lugar: a través de internet. Regístrese en este formulario.

[Boletín SIUN 395, 14/15 de junio de 2018]