Seminario web gratuito «Cómo utilizar los casos de enseñanza de Emerald Publishing»

Conéctese el 24 de agosto de 2020

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia al seminario gratuito sobre la plataforma Emerald Insight.

El equipo Emerald Publishing le invita a unirse a este webinar gratuito, desarrollado y programado para los usuarios de la Universidad Nacional de Colombia, cuyo propósito es descubrir cómo la nueva plataforma Emerald Insight puede ayudarle a desarrollar su trabajo académico en el uso de casos de enseñanza.

Emerald Insight es el hogar de los más de 900 casos de enseñanza suscritos por la UNAL y una creciente colección de contenido en acceso abierto. Recientemente fue reconstruida para que sea más fácil y rápido encontrar el contenido que necesita.

Mediante esta sesión se pretende:

• Capacitar al profesorado en la búsqueda y localización de los estudios de caso, suscritos por la Universidad, que mejor se adaptan a los contenidos de sus asignaturas.
  • Explicar el proceso de registro y acceso a las notas didácticas para profesores.
  • Poner ejemplos de cómo compartir los casos de interés con los alumnos.
  • Mostrar las diferentes herramientas de apoyo de la plataforma así como el recurso «Emerald Case Hub».
  • Facilitar consejos prácticos sobre cómo escribir y utilizar los estudios de enseñanza
  • Dirigir una sesión de preguntas y respuestas.

El seminario se realizará el lunes, 24 de agosto de 2020 a las 10:00 hora colombiana.

Emerald ofrecerá a todos los asistentes un certificado de asistencia. Para participar, los interesados deben registrarse a través del formulario de inscripción. El nombre con el que se registre aparecerá tal cual en la constancia de asistencia (el máximo para el nombre y apellido son 50 caracteres).

Más información: sinab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 499, 13 de agosto de 2020]