Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Sesión de información sobre Quebec para estudiantes, trabajadores calificados y especializados en Ingeniería

La Oficina de Inmigración de Quebec en México (Bureau d’immigration du Québec) y la Universidad Nacional de Colombia organizan una sesión de información para los trabajadores calificados y especializados en Ingeniería que estén interesados en un proyecto de estudios de posgrado, de trabajo temporal o de inmigración en Quebec.

Esta sesión es para usted si:

• Es francófono(a) o está aprendiendo francés y posee un nivel intermedio, como mínimo, y;
  • Está finalizando o finalizó los estudios de tecnólogo o estudios universitarios y tiene experiencia profesional en uno u otro de los siguientes sectores:

• Ingeniería informática y de la construcción de computadoras
    • Ingeniería civil, de la construcción y del transporte
    • Ingeniería eléctrica, electrónica y de las comunicaciones
    • Ingeniería física
    • Ingeniería industrial y administrativa
    • Ingeniería mecánica
    • Ingeniería alimentaria
    • Ingeniería biológica y biomédica
    • Ingeniería nuclear

Fecha y hora: jueves 29 de septiembre de 2016, 18:00-20:00

Lugar: Paraninfo Juan B. Gómez del edificio 401 (Julio Garavito Armero) de la Fac. de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, ver mapa)