Sesión inaugural del Foro Convergencia Colombia

Este 31 de julio de 2020 por internet.

El Foro Convergencia Colombia convoca de manera virtual a líderes representativos de la diversidad social, regional, étnica y cultural del país, con el fin de crear una comunidad comprometida con la construcción y puesta en marcha de un propósito superior y una nueva agenda nacional centrada una sociedad más equitativa, próspera y pacífica (conozca el folleto del evento).

En este proceso buscamos:

• Construir colectivamente un propósito país y unos mínimos vitales alrededor de una Colombia productiva, equitativa y en paz.
  • Generar un diálogo propositivo con ciudadanos representativos de la diversidad regional, política y empresarial de Colombia.
  • Conformar una comunidad más corresponsable e interdependiente.

Sesión inaugural: lanzamiento del foro Convergencia Colombia y presentación del Instituto de Liderazgo Público

Invitados: Dolly Montoya Castaño, Ronald Heifetz y Gustavo Mutis

Fecha y hora: viernes, 31 de julio de 2020, 14:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet