Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Sesión informativa sobre oportunidades laborales y de estudio en Quebec para ingenieros y profesionales del campo de las TIC (marzo 2017)

La Oficina de Inmigración de Quebec en México y la Dirección de Área Curricular de Posgrados de Ingeniería de Sistemas e Industrial se complacen en invitar a la comunidad académica de la Facultad de Ingeniería a una sesión informativa sobre posibilidades de estudio y oportunidades de trabajo en Quebec.

La charla estará a cargo de Babak Zolfaghari, consejero de Promoción de la Oficina de Inmigración de Quebec en México y tendrá cupos limitados.

Fecha y hora: 13 de marzo de 2017, 16:00-17:30

Lugar: Paraninfo Juan B. Gómez del edificio Julio Garavito Armero de la Fac. de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa)

Inscripciones en https://goo.gl/EjCRAU

Invita la Dirección de Área Curricular de Posgrados en Ingeniería de Sistemas e Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, dacursci_fibog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 14068