Simposio de selección de líderes de grupos tándem Max Planck 2017

Las presentaciones de los candidatos se realizarán el 27 y el 28 de septiembre de 2017 en la Hemeroteca Nacional Universitaria de la U. N. sede Bogotá.

28 sep 2017: vea la galería de fotos del evento

La Sociedad Max Planck, la U. del Valle, la Universidad Nacional de Colombia y Colciencias organizaron la Max Planck Tandem Groups in Colombia - Open Call 2017, en la cual fueron preseleccionados diez candidatos.

En este simposio, y como está previsto en los términos de la convocatoria, los científicos preseleccionados presentarán su investigación y serán entrevistados por el jurado.

Al final, serán elegidos dos investigadores para igual número de grupos tándem en biodiversidad y enfoques químicos para aplicaciones terapéuticas en la U. N. sede Bogotá, y uno para encabezar un grupo en desarrollo de metabolómica en las ciencias de la vida en la U. del Valle

Programa:

• Sesión de la mañana (09:00-12:00): Émilie Lefèvre, Howard Junca, Ana Marcela Flórez Rueda y Mario Ruiz González
  • Sesión de la tarde (14:00-17:30): Federico Roda, Juan Camilo Paredes Escobar, Monica Scognamiglio, Beata Mickiewicz, David Morris Johnston-Monje y Roland J. W. Meesters

Fecha y hora: 27 y 28 de septiembre de 2017 (miércoles y jueves 09:00-17:30) [solo las presentaciones del miércoles 27 estarán abiertas al público general].

Lugar: Auditorio de la Hemeroteca Nacional Universitaria (edificio 571), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Avenida Eldorado 44A-40, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Organizan la Sociedad Max Planck, la U. del Valle, la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.

[Boletín UN Investiga 362, 21 de septiembre de 2017]