Simposio Internacional «Pensamiento Ambiental y Alternativas al Desarrollo desde una perspectiva Sur-Sur y Sur-Norte»

Del 20 al 22 de noviembre de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

El simposio busca proporcionar una plataforma internacional para el diálogo entre representantes de diferentes corrientes de pensamiento ambiental y modelos alternativos de desarrollo para así constituir una red internacional de colaboración que conecte nodos de conocimiento existentes. Esto permitirá un análisis transregional y comparativo basado en iniciativas conjuntas de proyectos sobre el tema.

Se realizarán ponencias magistrales y paneles de discusión relacionados con:

1. Cuestiones éticas del desarrollo en la actualidad.
  2. Epistemología ambiental
  3. Educación ambiental
  4. El desarrollo desde sus perspectivas políticas y de economía ecológica
  5. Aproximaciones alternativas al desarrollo