Simposio «Mérito, sociedad y democracia» (Centro de Pensamiento en Evaluación y Meritocracia)

Este 10 de abril de 2019 en la U. N. sede Bogotá.

Con este evento el Centro de Pensamiento en Evaluación y Meritocracia de la Universidad Nacional de Colombia busca generar reflexiones acerca de la meritocracia en Colombia y la aplicación de sistemas basados en el mérito para el acceso al empleo y la educación pública.

Ponencias

• «Meritocracia, democracia y movilidad social. Una perspectiva crítica» (Luis Jorge Garay)
  • «Sociedad y democracia» (Elliot Parra Ávila)

Fecha y hora: miércoles, 10 de abril de 2019, 10:00-13:00