Notas Boletín UN Investiga

Simposio «Molecular data as a key tool for increasing and knowledge and conservation of biological diversity» (Instituto de Genética U. N.)

Los investigadores que presentarán las diferentes charlas en el Simposio son de la Universidad Nacional de Colombia, de la Fundación Biodiversa Colombia y del Instituto Senckenberg de Alemania.

Fecha y hora: 2 de diciembre de 2016, 08:00-17:00 [ver programación]

Lugar: auditorio del Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 426, entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa)

Entrada libre hasta completar aforo

Mayor información: profesor Mario Vargas, maavargasra@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 ext. 11617, www.genetica.unal.edu.co

Además, el Prof. Dr. Uwe Fritz (director del Museo de Zoología Senckenberg de Dresde) dará la charla «Introduction to the Senckenberg Society for Nature Research» en los Jueves de la Biodiversidad del Instituto de Ciencias Naturales, el 1 de diciembre de 2016 a las 16:00.

[Boletín UN Investiga 324, 24 de noviembre de 2016]
[Boletín UN Investiga 325, 1 de diciembre de 2016]