Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Simposio «Servicio Geológico Colombiano: 100 años de producción científica al servicio de los colombianos»

Invitados: Adriana Ocampo Uria (Science Program Manager de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, de los Estados Unidos), Prof. em. Dr. Roland Oberhänsli (presidente de la Unión Internacional de Ciencias Geológicas, IUGS, y científico del Instituto de Ciencias de la Tierra y Ambientales de la U. de Potsdam), Dr. Carlos Jaramillo (Instituto Smithsoniano de Investigación Tropical, STRI), Dr. Andrés Mora (Ecopetrol), Dr. David B. Smith (Servicio Geológico de los Estados Unidos de América, USGS), Dr. Philippe Rossi (presidente de la Comisión para el Mapa Geológico del Mundo, CGMW), Dr. Matthias Bernet (Instituto de las Ciencias de la Tierra, ISTerre, de la U. Joseph Fourier, y de la U. de Grenoble Alpes), Dr. Camilo Montes (U. de los Andes), Dr. Armando Zamora (Schlumberger Business Consulting), Prof. Brian K. Horton (Departamento de Ciencias Geológicas e Instituto de Geofísica de la Escuela Jackson de Geociencias, U. de Texas en Austin), entre otros.

Fecha del evento: 27 de junio al 1 de julio de 2016

Lugar: Centro Empresarial y Recreativo El Cubo (Carrera 30 52-77), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Inscripciones en http://goo.gl/forms/2prXbKIj80

Mayor información en aniversario100@sgc.gov.co