Socialización de avances del Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital y presentación convocatoria SUE 2019

El 23 de agosto de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

En este evento se divulgarán los avances producto del trabajo realizado por las universidades que conforman el Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital: la U. Distrital Francisco José de Caldas, la U. Pedagógica Nacional, la U. Militar Nueva Granada, la U. Colegio Mayor de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Se realizará un acto protocolario para formalizar las firmas de las actas de inicio de las 3 propuestas financiadas mediante la «Invitación para presentar propuestas de investigación en paz y pos-acuerdo» derivada del convenio específico de cooperación suscrito por el SUE Distrito Capital.

Fecha y hora: viernes, 23 de agosto de 2019, 09:45

Lugar: auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 476, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Invita la Mesa de Investigación SUE Distrito Capital.

(DIEB)

[Boletín SIUN 450, 15/16 de agosto de 2019]