Notas Boletín UN Investiga

Socialización de la Fase I de la Mesa de Pensamiento en Comprensión y Optimización Sociotécnica de la Gestión de Recursos en Proyectos de Investigación

La Mesa de Pensamiento en Comprensión y Optimización Sociotécnica de la Gestión de Recursos en Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia invita a la comunidad universitaria a la socialización de resultados de su primera fase de desarrollo.

El objetivo de este evento es fortalecer la divulgación de lo aprendido hasta el momento y acoger el interés de nuevas personas para el desarrollo de la segunda fase.

El evento será inaugurado por la profesora Dolly Montoya Castaño, vicerrectora de Investigación, y estará a cargo de la profesora Karen Lange, directora de la Mesa, y su equipo de trabajo.

Fecha y hora: viernes 28 de octubre de 2016, 08:00-10:00

Lugar: Auditorio Juan Bautista Gómez del edificio 401 (Julio Garavito Armero) de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (ver mapa)

* Habrá videoconferencia con todas las sedes.

Agradecemos confirmar asistencia al correo electrónico mpinv_farbog@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 319, 20 de octubre de 2016]