Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Sustentaciones de Tesis del Programa Maestría en Enfermería (noviembre 2016)

La Dirección de Posgrados en Enfermería Disciplinares se permite invitarlos a las siguientes sustentaciones de Tesis del Programa Maestría en Enfermería:

«Diseño de una intervención de enfermería para la promoción de la actividad física a través de una herramienta TIC» (Nati del Pilar Vesga Morales)

Directora: Elizabeth Vargas
Maestría en Enfermería con énfasis en Cuidado para la Salud Cardiovascular
Fecha y hora: viernes 4 de noviembre de 2016, 14:00
Lugar: salón 203 del edificio nuevo de la Fac. de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa)

«Habilidad de cuidado y carga de cuidadores familiares de personas con enfermedad crónica» (Julieth Dayana Mendoza Matajira)

Directora: Lucy Barrera
Programa:
Maestría en Enfermería con énfasis en Cuidado en Enfermería al paciente crónico (en convenio con la U. de Santander —UDES—)
Fecha y hora: martes 8 de noviembre de 2016, 15:00
Lugar: salón 301 del edificio nuevo de la Fac. de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa)

«Intervención educativa de enfermería según percepción de condiciones de seguridad en el manejo del catéter implantable del niño con cáncer» (Amira Mercedes Gómez Caballero)

Directora: Lucy Barrera
Fecha y hora: miércoles 9 de noviembre de 2016, 15:00

Mayor información: Centro de Investigación y Extensión de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensiones 17089, 17020, 17021, 17038, 17043; ugi_febog@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 321, 3 de noviembre de 2016]