Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Taller de capacitación sobre Horizonte 2020 (movilidad Unión Europea, convocatoria 759 de Colciencias)

Se realizará este 25 de julio de 2016.

Colciencias, la Universidad del Rosario y Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK) invitan a investigadores, gestores y empresarios colombianos al segundo taller de capacitación sobre el Programa Horizonte 2020 (H2020), en el cual se presentarán las generalidades, los esquemas de financiación, cómo postularse y las oportunidades que tiene la Unión Europea para el Consejo Europeo de Investigación y las Acciones Marie Curie.

Conferencista: Juliane Sauer
(Suiza), coordinadora del consorcio de puntos nacionales de contacto (NCP) de Marie Curie llamado Net4Mobility.

Fecha y hora
: lunes 25 de julio de 2016, 08:30-15:30

Lugar
:  Auditorio del Edificio Jockey Club, Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario (Calle 12C 6-25), Bogotá, D. C. (ver mapa)

Confirme su asistencia
a los correos fssolano@colciencias.gov.co y drguzman@lasalle.edu.co  indicando nombre completo, cédula, entidad y correo electrónico.

Los cupos son limitados y el taller será realizado en inglés

[Boletín UN Investiga 306, 21 de julio de 2016]