Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Taller de Desarrollo de la Capacidad Creativa

Una de las estrategias de la División de Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá es potenciar los procesos de innovación social en la Sede. De esta manera queremos hacerles una invitación muy especial a participar en el «Taller de Desarrollo de la Capacidad Creativa» que se desarrollará en el mes de diciembre, en Bogotá.

Fecha del taller: 7 al 10 de diciembre de 2016

Lugar: Centro de Innovación de Tecnologías Apropiadas y Educación, C-Innova (Carrera 25 41-94), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

El taller no tiene ningún costo para estudiantes de la U. N.

Inscripciones hasta el 27 de noviembre de 2016 (30 cupos disponibles) a través del formulario en goo.gl/forms/5Ksy6sTGpg1E3RIH2

Mayor información: Hernán Perez Molano, gestor de Innovación Social y Extensión Solidaria, División de Extensión sede Bogotá (heperezmo@unal.edu.co)

[Boletín UN Investiga 323, 17 de noviembre de 2016]