Notas Boletín UN Investiga

Taller de ilustración científica con Natalia Uribe Macías

El Instituto Amazónico de Investigaciones (IMANI) de la Universidad Naciona de Colombia ofrece un taller práctico con el objetivo de brindar herramientas básicas para la elaboración de ilustraciones científicas o divulgativas, con Natalia Uribe Macías, bióloga e ilustradora científica de la U. de Antioquia.

Está dirigido a estudiantes, investigadores y personas interesadas en esta área de la ilustración, con experiencia previa o sin ella.

Fecha del taller: 15 al 17 de noviembre de 2016 (martes, miércoles y jueves 08:00-12:00)

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia (kilómetro 2 vía Leticia-Tarapacá), Leticia, Amazonas, Colombia (ver mapa)

Participación gratuita (inscripción previa, cupo máximo 15 personas)

Mayor información: Sra. Ana Contreras, IMANI, teléfono (+578)5927996 extensión 29808