Taller internacional «Biomarcadores para diagnóstico en enfermedades infecciosas. Tuberculosis como modelo de integración de ciencias ómicas y nanotecnología»

El 6 y el 7 de diciembre en Barranquilla.

Conferencistas: Patricia del Portillo (CorpoGen), Jaime Robledo (Corporación para Investigaciones Biológicas —CIB—/U. Pontificia Bolivariana), María J. García (U. Autónoma de Madrid), Uriel Hurtado (CIB), Juan Anzola (CorpoGen), Luis Fernando Niño Vásquez (Biolisi, Fac. de Ingeniería sede Bogotá, Universidad Nacional de Colombia), Óscar Herrera (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro Electrónica y TIC —CIDEI—), Cristina Peláez (CIDEI) y Laura Lechuga (Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología, ICN2).

Talleristas: Carlos M. Estévez y Camilo Pino (Biolisi, Fac. de Ingeniería sede Bogotá, Universidad Nacional de Colombia), Uriel Hurtado (CIB) y Juan Anzola (CorpoGen)

Fecha del evento: 6 y 7 de diciembre de 2017

Lugar: U. Libre seccional Barranquilla, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Costo de participación: 80 000 COP