Notas Boletín UN Investiga

Taller internacional «Por una agricultura sensible con la seguridad alimentaria y nutricional: conocimiento al servicio de las políticas públicas»

International Workshop «Food security and nutritionally-sensitive agriculture: Knowledge at the service of public policies»

El evento busca promover el diálogo y sinergias intersectoriales para la seguridad alimentaria y nutricional y socializar el conocimiento generado por los proyectos Papas más Nutritivas y Calidad Nutricional y Seguridad Alimentaria para los Escolares y sus Familias en Bogotá y Cundinamarca.

Expositores

• Internacionales: Philip Oxhorn (U. McGill), Stan Kubow (U. McGill), Matthew Blair (U. del Estado de Tennessee), Mireya Valencia (U. de Brasilia / Red de Estudios Territoriales del Brasil, RETE), Renaud de Plaen (Centro de Investigaciones para el Desarrollo Internacional, IDRC/CRDI, Canadá), Hugo Melgar Quiñónez (U. McGill)

• Nacionales: Aurelio Iragorri Valencia, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural (por confirmar); Darío Fajardo Montaña (U. Externado de Colombia); André Noël Roth Deubel (Fac. Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia); Cecilia López Montaño (Centro de Investigaciones Sociales y Económicas); Olga Patricia Cobos (Departamento de Nutrición Humana, Fac. Medicina, Universidad Nacional de Colombia)

Fecha y hora: 30 y 31 de enero de 2017 (lunes 08:00-18:05 y martes 08:00-17:00; ver programa completo)