Taller «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura» 2021-1 (Centro de la Comunicación Humana, Fac. de Medicina, UNAL Bogotá)

Comienza el 6 de marzo de 2021.

El Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a participar en el taller «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura».

¿Tu hijo está por empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura? O ya lo empezó y está presentando dificultades? ¿Te gustaría que el aprendizaje de la lectoescritura sea motivante para ti y para tu hijo(a)?

La lectura y la escritura son procesos complejos y requieren de habilidades previas para ser aprendidos de forma exitosa, las cuales compartiremos en este taller.

Modalidad: virtual sincrónica

Población: niños y niñas entre los 4 y 6 años de edad

Inversión: 200 000 COP

Número de sesiones: 8 sesiones (1 sesión a la semana, de 1 hora cada una modalidad virtual); se incluirá adicionalmente un taller para padres sobre cómo promover habilidades de atención y memoria en los niños.

Duración: 2 meses

Fecha y horario: sábados, 11:30-12:30 (se requiere la compañía de uno de los padres o el cuidador junto con el niño), a partir del 6 de marzo de 2021

Inscripciones y más información: cch_fmbog@unal.edu.co; teléfono (+57)3117963636

(CCH, Fac. Medicina, UNAL Bogotá)