Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Taller teórico-práctico de aplicación de ingredientes funcionales en productos cárnicos

Inscripciones hasta el 21 feb 2017.

Este taller se desarrolla en el marco del proyecto «Formulación y desarrollo de alimentos funcionales orientados a madres gestantes y lactantes y a población de la primera infancia», financiado por el Corredor Tecnológico Agroindustrial Derivado 2 Bogotá-Cundinamarca.

Está dirigido a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos cárnicos procesados que se encuentren en el área de Bogotá y Cundinamarca y que tengan interés de adoptar tecnologías innovadoras para la elaboración de alimentos potencialmente funcionales.

Fecha límite de inscripciones: 21 de febrero de 2017

Fecha del taller: 23 y 24 de febrero de 2017

Lugar: Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 500A, ver mapa)

Mayor información: Miguel Ángel Alarcón García, teléfono (+571)3165000 extensión 19225, maalarcong@unal.edu.co