Notas Boletín UN Investiga

Taller teórico-práctico de uso de fibra dietaria en el desarrollo de productos de origen vegetal

Inscripciones hasta el 20 mar 2017.

El desarrollo del taller se encuentra en el marco del proyecto «Formulación y desarrollo de alimentos funcionales orientados a madres gestantes y lactantes y a población de la primera infancia» y es financiado por el Corredor Tecnológico Agroindustrial Derivado 2.

Este taller está dirigido a pequeñas y medianas empresas localizadas en los departamentos de Cundinamarca y Bogotá con interés en conocer y adoptar las tecnologías actualmente utilizadas en el desarrollo de alimentos de origen vegetal que puedan declararse con propiedades funcionales al utilizarse ingredientes como la fibra dietaria.

Fecha límite de inscripciones: 20 de marzo de 2017

Fecha del curso: 23 y 24 de marzo de 2017

Lugar: Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 500A, ver mapa)

Entrada libre, cupos limitados.

Inscripciones en proyectovegetales@gmail.com o al (+571)31650000 extensión 19218 con Maribel García Mahecha.

[Boletín UN Investiga 336, 9 de marzo de 2017]

Ficheros relacionados