Taller teórico-práctico para investigadores «Los sentidos de la Ciencia»

Comienza el 19 de junio de 2020. Cupos limitados.

Una experiencia transmedia a través de la divulgación científica: lo transmedia permite convertir y expresar productos académicos y científicos, así como sus avances e impactos, por medio de estrategias de comunicación multimediales, que se expresan en un lenguaje cotidiano. Esto puede hacer la diferencia entre comunicar y divulgar ciencia.

Este taller teórico-práctico está dirigido a docentes, investigadores y miembros de grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia.

Por medio de metodología blended se realizarán 3 sesiones virtuales sincrónicas y se asignará un trabajo individual por parte de los asistentes, partiendo de un artículo científico.

Fecha del taller: 19 y 26 de junio de 2020, 11:00-12:00, y 24 de julio de 2020, 10:00-13:00

Lugar: a través de internet

[Formulario de inscripción]

Los cupos son limitados. La confirmación de su participación será informada una vez se cierre la inscripción.

Organizan la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas y la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

[Boletín SIUN 490, 11 de junio de 2020]