Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Taller «Un ABC de la Propiedad Intelectual: el conocimiento a favor de las empresas colombianas»

Innovación    Sede Bogotá

Como parte de las celebraciones de los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia, la División de Extensión de la sede Bogotá de la Universidad se encuentra organizando un taller primario en conceptos básicos de transferencia de conocimiento y propiedad intelectual para empresas colombianas.

Fecha límite de inscripción: viernes 17 de febrero de 2017, 17:00 (ver formulario). El lunes 20 de febrero recibirá un correo confirmando su capacitación.

Fecha y hora de la capacitación: viernes 24 de febrero de 2017, 14:30-17:30

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Cupos limitados. Se entregará un certificado de asistencia al taller.

Mayor información: División de Extensión, Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá, Universidad Nacional de Colombia, gestionpi_bog@unal.edu.co; teléfono (+57 1) 3165000 extensión 10966

[Boletín UN Investiga 331, 2 de febrero de 2017]