Taller virtual «Mentes en acción: culturas del mundo» (Centro de la Comunicación Humana, Facultad de Medicina, UNAL Bogotá) 2021

Comienza el 14 de abril de 2021.

El Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a participar en el taller virtual  «Mentes en acción: culturas del mundo», dirigido a la promoción de habilidades comunicativas, lingüísticas y cognitivas en el adulto mayor, sin límites de edad, en modalidad virtual sincrónica.

El taller es realizado por profesionales en Fonoaudiología y Neuropsicología del Centro de la Comunicación Humana de la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 16 sesiones (de 1 h cada una)

Inicio: miércoles, 14 de abril de 2021

Horario: miércoles y viernes en horas de la mañana (hora colombiana)

Inversión: 250 000 COP (inscripción previa)