Talleres con Javier Santaolalla «De la UNAL para el mundo: ¿quieres ser un 'youtuber'?»
Si quieres participar, graba y sube tu video hasta este sábado 4 de noviembre de 2017.
¿Quieres participar en uno de los talleres que realizará Javier Santaolalla en Bogotá?
Pasos
- Realiza un video de un minuto sobre el tema científico o de investigación de tu interés
- Sube el video a tu canal de YouTube. Compártelo en Facebook etiquetando a la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (@DIEB.UN) y a Javier Santaolalla (@Javier Santaolalla "Date un Voltio") y usando el hashtag https://www.facebook.com/search/top/?q=%23DelaUNALparaelMundo#DelaUNALparaelMundo.
- Recuerda que tu video debe ser público para que podamos verlo.
Requisitos
- Ser mayor de 18 años
- Ser estudiante de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
- Estar cursando mínimo tercer semestre de cualquier carrera
Dinámica de selección
- Los autores de los mejores 10 videos serán elegidos para participar en uno de los talleres «De la U. para el mundo: ¿quieres ser un youtuber?», que se realizarán el 7 y el 9 de noviembre de 2017.
- Los videos ganadores serán escogidos por la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá junto a Javier Santaolalla. Se tendrán en cuenta creatividad, didáctica y dominio del tema elegido.
Esta actividad es organizada por la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.
(DB/DIEB)
[Boletín UN Investiga 368, 2 de noviembre de 2017]
Noticias relacionadas