Talleres con Javier Santaolalla «De la UNAL para el mundo: ¿quieres ser un 'youtuber'?»

Si quieres participar, graba y sube tu video hasta este sábado 4 de noviembre de 2017.

¿Quieres participar en uno de los talleres que realizará Javier Santaolalla en Bogotá?

Pasos

1. Realiza un video de un minuto sobre el tema científico o de investigación de tu interés
  2. Sube el video a tu canal de YouTube. Compártelo en Facebook etiquetando a la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (@DIEB.UN) y a Javier Santaolalla (@Javier Santaolalla "Date un Voltio") y usando el hashtag https://www.facebook.com/search/top/?q=%23DelaUNALparaelMundo#DelaUNALparaelMundo.
  3. Recuerda que tu video debe ser público para que podamos verlo.

1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser estudiante de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
  3. Estar cursando mínimo tercer semestre de cualquier carrera

Dinámica de selección

• Los autores de los mejores 10 videos serán elegidos para participar en uno de los talleres «De la U. para el mundo: ¿quieres ser un youtuber, que se realizarán el 7 y el 9 de noviembre de 2017.
  • Los videos ganadores serán escogidos por la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá junto a Javier Santaolalla. Se tendrán en cuenta creatividad, didáctica y dominio del tema elegido.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

(DB/DIEB)

[Boletín UN Investiga 368, 2 de noviembre de 2017]