Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Talleres de autores y editores de revistas académicas (Elsevier)

El objetivo del taller es impartir sugerencias prácticas que le pueden ayudar a publicar sus manuscritos en revistas líderes internacionales.

Para autores
  1. Understanding scholarly publishing (Entender la publicación académica)
  2. How to get your article published – tips & tricks (Cómo conseguir que se publique su artículo - consejos y trucos)
  3. How to structure your article (Cómo estructurar su artículo)
  4. The Peer Review process (El proceso de revisión por pares)
  5. How not to Publish - publishing ethics (Cómo no publicar - la ética de publicación)
  6. Reference & Collaboration tools: Mendeley (Referencias y herramientas de colaboración: Mendeley)
Para editores
  • The Publishing World and Trends in Publishing (El mundo de la publicación y tendencias de la industria editorial)
  • Colombia’s Current Position in Academic Publishing (Posición actual de Colombia en publicaciones académicas)
  • Getting your journal indexed (Conseguir indexar su revista)
  • Editorial Organization and Editorial Responsibilities (Organización y Responsabilidad editorial)
  • Improving the quality of your Journal (Mejorando la calidad de su revista)
  • Publishing Ethics (Ética de publicación)
  • How to promote your Journal (Cómo promover su revista)

Impartido por:

• Dr. Ignacio N. Lobato, Centro de Investigación Económica ITAM
  • Ingrid Van Stadt, directora editorial de Elsevier
  • Lizbeth Cruz, representante de Mendeley para América Latina

Fecha, hora y lugar:

• Bogotá: martes 7 de junio de 2016, 09:00-16:00, Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 4-14), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa) | Formulario de registro
  • Medellín: jueves 9 de junio de 2016, 07:30-12:00, Auditorio #2 del Bloque 11, Campus Universidad de Medellín (Calle 28 87-48), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa) | Formulario de registro
  • Barranquilla: viernes 10 de junio de 2016, 08:15-12:30, Sala 94K, Bloque K, Edificio de Ingenierías (piso 9.°), Universidad del Norte (Kilómetro 5, Antigua Vía a Puerto Colombia), Barranquilla, Atlántico, Colombia (ver mapa) | Formulario de registro

Entrada sin costo. Es indispensable registrarse.

[Boletín UN Investiga 300, 2 de junio de 2016]