Talleres de técnicas de recolección de datos en métodos cualitativos (María del Pilar Camargo Plazas)

Los días 1 y 2 de marzo de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Invitación primer taller

Tallerista: profesora visitante María del Pilar Camargo Plazas, profesora asistente en la U. de Queen's de Kingston (Ontario, Canadá). Enfermera de la U. de la Sabana, magíster en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia y doctora en Enfemeria de la U. de Alberta (Canadá) y experiencia posdoctoral en la Access Research Initiative de la misma institución.

Taller «Técnicas de recolección de datos en métodos cualitativos»

Ejes temáticos: entrevistas, grupos focales, observaciones y notas de campo, historias.

Dirigido a grupos de investigación y estudiantes de posgrado.

Fecha y hora: jueves, 1 de marzo de 2018, 14:00-17:00

Lugar: Salón 202 del Edificio nuevo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa)

Taller «Técnicas de recolección de datos en métodos cualitativos en poblaciones vulnerables»

Invitación segundo taller

Ejes temáticos: uso de fotovoz, arte como método de recolección de datos, uso de fotografías.

Dirigido a semilleros de investigación y estudiantes de posgrado.

Fecha y hora: viernes, 2 de marzo de 2018, 14:00-16:00

Lugar: Salón 307 del Edificio nuevo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa)

Mayor información: Grupo de Cuidado al Paciente Crónico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensiones 17005 o 17009, gcronico_febog@unal.edu.co

[Boletín SIUN 380, 22 de febrero de 2018]