Notas Boletín UN Investiga

Tercer Foro Nacional de Cuidado Perioperatorio «Una aproximación al territorio desde la salud»

El evento busca generar un espacio que propicie el reconocimiento, integración e interacción de diversos actores relacionados con la salud, el territorio y las diferentes dinámicas  biológicas, ecológicas, culturales y económico-sociales, que permita identificar problemáticas y fenómenos relacionados con el proceso perioperatorio.

Está dirigido a actores sociales, acedmicos, instituciones del sector público y privado, profesionales, organizaciones comunitarias, asociaciones de usuarios y a la comunidad en general.

Fecha y hora: 24 y 25 de octubre de 2016 (lunes y martes 08:00-12:00 y 14:00-17:00)

Lugar: Auditorio principal de la U. de Cundinamarca seccional Girardot (Carrera 19 24-209), Girardot, Cundinamarca, Colombia (ver mapa)

Inscripciones a través del sistema Hermes

Mayor información: periopera_febog@unal.edu.co